Blog Hoteles DF

100 años, 100 fotos: Exposición fotográfica de "El Santo"

Posted by Hotel Casa Blanca on Aug 2, 2017 7:00:00 PM

170702-hotel-ciudad-de-mexico-el-santoFoto: www.mxcity.mx/

Uno de los emblemas más representativos de la cultura deportiva en México es la lucha libre, pero este deporte va acompañado de la imagen de uno de los personajes más importantes Rodolfo Guzmán Huerta, “El Santo”, quien se dio a conocer como un luchador profesional y actor.

 

Este año se conmemoran los 100 años de su natalicio y se le recordará con diversas actividades, una de ellas es la exposición que se encuentra en las rejas del Bosque de Chapultepec llamada “100 años, 100 fotos”. Esta exhibición tiene como finalidad dar a conocer el legado y la historia del famoso enmascarado de plata.

1707022-hotel-ciudad-de-mexico-el-santoFoto: www.milenio.com

La muestra a cargo del hijo del Santo, también contiene parte del acervo personal del propio enmascarado de plata. Una exhibición digna de apreciar mientras se da un recorrido por la emblemática avenida Paseo de la Reforma, una oportunidad para conocer más acerca de la historia y cultura mexicana.

 

Lugar: Rejas Bosque de Chapultepec
Horario: 24 h.
Fechas: Hasta 13 de agosto
Precio: Gratis
 

¿De paseo a la CDMX y no sabes qué visitar?

Conoce los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y descarga gratis nuestra "Guía rápida para conocer la Ciudad de México". 

Descarga la

Lee también "Timoteo" en la Alameda Central


Hotel Mexico City, Hotel Ciudad de México, Hotel Ciudad de Mexico

Topics: Qué hacer en la Ciudad de México