Blog Hoteles DF

Dónde pasar el fin de año en la CDMX

Posted by Hotel Casa Blanca on Dec 19, 2017 10:00:00 PM

El 2018 está a la vuelta de la esquina, y seguramente te estás preguntando dónde pasarás los últimos minutos de año que se va y los primeros minutos del año nuevo, así que, si estás en la CDMX y aún no sabes qué hacer, estos lugares podrían ser una de tus mejores opciones.

Dónde comprar regalos mexicanos para navidad.

Zócalo de la CDMX

Grito_Zocalo_DF2.jpg

Cada año se organiza un espectáculo en el corazón de la capital, y aunque el cartel no ha sido difundido, siempre será excelente lugar para despedir el año con música. Si después de recibir el año quieres cenar, existen restaurantes a los alrededores donde podrás cenar, aunque para ello tendrás que haber hecho reservación para no quedarte sin lugar.

Lugar: Zócalo de la CDMX
Fecha: 31 de diciembre de 2017
Horario: Por confirmar
Precio: Entrada libre

 

Ángel de la Independencia

56863b6bf1c2f

El monumento del Ángel de la Independencia, ubicado sobre Paseo de la Reforma, ha sido y es uno de los lugares emblemáticos para reunión, donde lo mismo se festejan victorias como la llegada del nuevo año. Además, el gobierno capitalino ofrece un espectáculo de música en un escenario que se coloca a un costado del Ángel, aunque hasta el momento no se ha revelado el cartel para la celebración.

Lugar: Ángel de la Independencia
Fecha: 31 de diciembre de 2017
Horario: Por confirmar
Precio: Entrada libre

 

Monumento a la Revolución 

monumento-la-revolucion-17Uno de los lugares que se llenan de luces y celebración, es el Monumento a la Revolución. Como parte de los festejos para recibir el año nuevo, el gobierno de la capital organiza un espectáculo musical sobre un escenario colocado para la ocasión. Forma parte del circuito que se instala para las celebraciones. Por ahora el cartel de grupos que se presentarán no ha sido revelado.
Lugar: Monumento a la Revolución
Fecha: 31 de diciembre de 2017
Hora: Por confirmar
Precio: Entrada libre

Teotihuacán 

festival-nacional-globo-musica-teotihuacan-1200

Si buscas una alternativa a las afueras de la CDMX, este año se ofrecerá una cena con espectáculo en Teotihuacán. Cena de Dioses Año nuevo en Teotihuacán 2018 ha organizado un espectáculo prehispánico con danza, luces y música. La cena estará compuesta por 20 platillos distintos y barra nacional libre. También un show de globo aerostático en tierra forma parte del programa para el evento.

Dirección: Av. Ignacio Beteta #1 A, Teotihuacán, Estado de México.
Fecha: 31 de diciembre de 2017
Precio: $790.00 por persona en Pre-Venta
 
Si quieres conocer la Ciudad de México, descarga nuestra guía gratuita donde te proponemos tres pequeñas rutas.

Descarga aquí la guía 


Hotel Ciudad de México, Hotel Mexico City, Hotel Cd de Mexico

Topics: Dónde ir en la Ciudad de México