Blog Hoteles DF

El mundo de Tim Burton en la Ciudad de México

Posted by Hotel Casa Blanca on Aug 7, 2017 9:26:00 PM

Tim Burton .jpg

La tan esperada exposición de Tim Burton por fin llegará a la Ciudad de México. Del 6 de diciembre de 2017 al 8 de abril de 2018 el mundo de Tim Burton estará adornando las instalaciones del Museo Franz Mayer.

La característica y extraña obra de uno de los cineastas de animación más importante de la actualidad, conformará una exhibición con más de 400 piezas, entre las que se incluyen dibujos, bocetos, instalaciones de esculturas, pinturas e imágenes en movimiento.

La exposición en la Ciudad de México incluirá una colección exclusiva, una serie de dibujos de luchadores, esqueletos y otros más, que el artista realizó en su estancia en Guanajuato en el 2007, además se exhibirá la compilación definitiva “El arte de Tim Burton” editado por el artista y en una edición en español.

tim-burton-hotel-ciudad-de-mexico.jpgFoto: excelsior.com.mx

Los boletos ya están a la venta, te recomendamos que compres tus boletos con mucha anticipación, han asegurado que la muestra ha tenido demasiado aceptación entre el público, y quizá muchos se queden sin ver exposición, ya que el Museo Franz Mayer no es capaz de albergar tantos espectadores y 4 meses, pueden no ser suficientes.

Si eres uno de esos coleccionistas apasionados, podrás adquirir tus boletos junto con un paquete de artículos, uno con un costo de $3,000 y  otro de $5,000. 

El director Burton estará presente en la inauguración del evento el 5 de diciembre. 

Lugar: Museo Franz Mayer
Fechas: Del 6 de diciembre 2017 al 8 de abril 2018
Horario: 10:00 a 20:00 h. (Importante reservar con anticipación)
Precio: $320 Entrada general
 

¿De visita en la Ciudad de México y con niños?

Aquí te decimos los lugares que puedes visitar.

Descarga aquí la

Leer también Guardianes en el Centro Histórico


Hotel Ciudad de México, Hotel Mexico City, Hotel Cd de Mexico

Topics: Qué hacer en la Ciudad de México