Blog Hoteles DF

Festival de la rosca, el tamal y el atole en la CDMX

Posted by Hotel Casa Blanca on Jan 6, 2018 6:13:51 PM

image (1)-1
Aún hay tiempo para llegar al Festival de la rosca, el tamal y el atole en la Roma. El festival comenzó el 4 de enero y concluye el domingo 7 de enero, es organizado por la iniciativa gastronómica El Bonito Tianguis en calle Jalapa 234 en la colonia Roma. Al evento asisten gran número de artesanos de la panadería con rosca de reyes para todos los gustos, desde las que se fermentan de manera natural con pulque, pasando por aquellas hechas con harina de papa o linaza, hasta las que están libres de productos de origen animal.

Dónde comer Rosca de Reyes
Además, se podrá disfrutar de una gran variedad de atoles entre ellos los de guayaba, macadamia, champurrado, maíz y de diferentes frutas. Los tamales tambi´pen estarán a la orden día, con ingredientes como el mole negro, mole amarillo, frijol o con aceituna al estilo chimalhuacán.

Desde las 11 hasta las 19 hrs se podrá visitar el Huerto Verde de la Roma para disfrutar de la tradicional rosca en compañía de la familia, con amigos o simplemente solo, sin culpa de que vean todo lo que vas a comer.

La entrada es libre, así que lleva sólo lo necesario para comer bien, probar de todo y llevar algo a casa para la cena, sobre todo, la pasarás bien rodeado de aromas y sabores que se reúnen en la CDMX. 

Lugar: El Huerto Verde
Dirección: Jalapa 234, Col. Roma, CDMX. ,
Fechas: Del 4 al 7 de enero
Horario: 11 a 19 hr
Precio: Entrada gratuita.
 

Hotel Ciudad de México, Hotel Mexico City, Hotel Cd de Mexico

Topics: Qué hacer en la Ciudad de México