Blog Hoteles DF

Museo de Arte Moderno: Garry Winogrand

Posted by Hotel Casa Blanca on Jan 12, 2018 7:55:12 PM

05WINOGRAND4-jumbo

Garry Winogrand nació en Nueva York en 1928, dedicó su trabajo a lo que ahora es conocido como fotografía callejera (street photography). Recibió tres Becas Guggenheim una en 1964, luego en 1969 y por último en 1979, algunos años antes de su muerte en 1984. Ahora sus fotografías se muestran en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México, y estarán al alcance del público hasta el próximo 21 de enero de 2018.

Los murales más representativos de la Ciudad de México

La colección corre a cargo de Lola Garrido, referente obligado en el ámbito de la fotografía artística, como coleccionista y como crítica de arte en distintos medios de comunicación. La presente exposición se centra en la imagen de la mujer, por ello la serie lleva por nombre Garry Winogrand, Women are Beautiful. Colección Lola Garrido.

La muestra fotográfica también se ha presentado anteriormente en Moscú, Viena, Seúl y Dusseldorf. Ahora puede ser visitada en el MAM de la CDMX, con un costo de entrada de $65 pesos, y entrada gratuita a estudiantes y profesores con credencial vigente.

untitled-1965.jpg 

Lugar: Museo de Arte Moderno
Dirección: Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Bosque de Chapultepec, CDMX.
Fecha: Hasta el 21 de enero de 2018
Horario: Martes a domingo de 10:15 a 17:30 hr
Precio: $65.00. Entrada gratuita a profesores y estudiantes, y domingos.
 
Visita la CDMX y hospédate en un lugar céntrico para aprovechar la oferta de sitios y actividades que tiene para ti esta gran ciudad.   

Reserva a unos minutos del  Centro Histórico CDMX


Hotel Ciudad de Mexico, Hotel Mexico City, Hotel Cd de Mexico 

 

Topics: Qué hacer en la Ciudad de México