Blog Hoteles DF

Villa Iluminada en la CDMX

Posted by Hotel Casa Blanca on Dec 24, 2017 1:00:00 PM

Villa-Ilumina-CDMX

La Ciudad de México ya tiene Villa Iluminada, así que puedes sacar esa cámara que guardas para ocasiones especiales y llevarla a la delegación Miguel Hidalgo, allí podrás realizar esa sesión de fotos de temporada. Quienes conocen la clásica Villa Iluminada de Atlixco en Puebla, no pueden perderse la oportunidad de visitar la de la capital.

Dónde comprar regalos mexicanos para Navidad

La villa fue inaugurada el 1 de diciembre y estará hasta el 6 de enero de 2018, aún hay tiempo de visitarla. El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), han hecho posible la instalación en las inmediaciones de la avenida Industria Militar.

Desde Periférico puedes avistar el lugar, con adornos en edificios, árboles y un túnel de luz de 30 metros de largo. Villancicos navideños suenan toda la noche, dándole una atmósfera inigualable. Pinturas en madera con paisajes navideños, nacimientos y piñatas dan un total de casi un kilómetro de puro espíritu navideño.

Las recomendaciones como siempre en estos lugares, es la de asistir en transporte público, pues siendo el corazón de la ciudad el tráfico impedirá que disfrutes la noche. Y puedes llegar desde las 18hrs. 

Dirección: Avenida Industrial Militar, Col. Lomas de Sotelo.
Fecha: del 1 de diciembre al 6 de enero de 2018.
Horario: a partir de las 18hrs
Precio: entrada gratuita.

Dónde pasar el fin de año en la CDMX  

¿Aún no tienes dónde hospedarte? 

Reserva a unos minutos del  Centro Histórico CDMX

Topics: Dónde ir en la Ciudad de México